martes, 25 de noviembre de 2008

Miembros de Death_Soul

Algunos de los miembros mas destacados de este famoso clan son:
  1. Xx_HONEY_xX: nivel 90 (master del clan)
  2. l_DaggerS_l: nivel 90 (el PUTAZO del clan y ex-novio de Capitan Ivy)
  3. o_YUKIYU_o: nivel 90 (el negro ctm)
  4. _Norg_: nivel 90
  5. noli: nivel 90 (la nueva)
  6. fellipe: nivel 90
  7. KaTheX: nivel 90 (El Padre, esposo de Harmony )
  8. mariom: nivel 90 (necia, salia, eposa de PanCho_02 y amante de Krota_White xD)
  9. Mochosky: nivel 87 (el colombiano y esposo de __Koty__)
  10. PanCho_02: nivel 87 (esposo de mariom y debe tar arrecho con Krota_White xD)
  11. _YuNNicO_: nivel 86 (mi mejor amiga y novia de Tx_JeSuS_xT)
  12. __Koty__: nivel 86 (esposa de Mochosky)
  13. SimplePlan: nivel 86 (le gusta simple plan, algo ovbio LOL)
  14. Skyminibibi: nivel 85
  15. _DaMiaM_: nivel 84 (hackiado)
  16. YUL1: nivel 84 (no creo q sea su nombre, seguro es de la novia q lo dejo por jugar tanto)
  17. __Fernanda__: nivel 82 (hermana de l_DaggerS_l y eructa como oso)
  18. Tx_JeSuS_xT_: nivel 81 (mi panita y novio de _YuNNicO_)
  19. _Anakin_: nivel 80 (no, no es skywalker)
  20. God_of_fire: nivel 78 (dueño de 16 pjs mas, todavia no se decide con cual quedarse)
  21. Silver_Bos: nivel 76 (el nuevo)
Y como lo bueno se hace esperar: Krota_White: nivel 87 wizzar-cleric (el baja pantaletas, tumba pantalones, el PaPito... pal q no entendio, soy YO ^_^)

Esto son solo algunos queridos mios e integrantes del clan Death_Soul, todavia hay muchos mas que faltaron, a ellos mis disculpas y si no PVP ^^

2 comentarios:

jesus dijo...

jajajajja te la comiste con eso estuvo muy divertido... lol espero y hagas otro mejor.. me avisas para verlo y divertirme un rato suerte man cuidese mucho bye

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.